Como crear con tus propias manos drisfraces economicos




Hay cientos de posibilidades de convertirte en la ‘estrella’ de la fiesta sin necesidad de gastar apenas dinero. ¿Cómo? Un disfraz casero. No hay nada más gratificante que fabricarte tu propio disfraz. Utiliza cartulina, cajas vacías de cartón, rotuladores, folios en blanco, ropa hortera… Y mucha imaginación. Aquí te damos algunas ideas:

DE ZOMBIE O FANTASMA

Aunque es más propio de las fiestas de Halloween, en carnavales vale todo. Utiliza camisetas blancas o sábanas viejas que ya no necesites y no te importe romper. Rásgalas con tijeras y pintalas con rotulador rojo o negro. También puedes usar ceras o témperas. Para conseguir el efecto de la sangre y las ojeras en la cara usa el típico pintalabios a punto de gastarse o lapiz de ojos negro. Si no tienes, comprar estos complementos en una tienda de disfraces tampoco te resultará demasiado caro.

DE YOGUR

Es muy fácil. Sólo tienes que coger una caja grande y forrarla con una cartulina del color que quieras (sabes que el color se corresponderá al sabor que elijas). A continuación sólo tienes que escribir con un rotulador el nombre de la marca del yogur y el sabor y atreverte a dibujar alguna fruta. Para la tapa puedes usar una visera blanca o, en su defecto, hacerte un sombrero de copa utilizando una caja más pequeña.

DE BOLSA DE BASURA

Sólo tienes que cubrirte de bolsas de basura a las que previamente les has pegado con pegamento todo tipo de desperdicios: cáscaras de plátano, cáscaras de naranja, latas de conserva vacías, envoltorios de chicles…

DE LOS 60, LOS 70, LOS 80, LOS 90…

¿Quién no tiene en su casa unas hombreras, unos calentadores o una mallas horteras? Acompáñalas con un viejo radiocassette y música fiestera y sólo preocúpate de disfrutar. Disfrazarse de otra época es muy fácil. Sólo tienes que revolver un poco el baúl familiar y podrás encontrar cosas que jamás pensaste que alguien se atrevería a ponerse.

DE ‘MARUJA’

Necesitarás una bata, unos rulos, unas zapatillas de andar por casa y varias revistas del corazón donde no falte la Pantoja en portada. Serás la reina del cotilleo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *