Como crear disfraces con tus propias manos




novia cadaver

Hay un montón de opciones originales, divertidas y baratas. Ya os dimos unas cuantas ideas divertidas y sexys, pero aún quedan más. Si aún no sabes de qué disfrazarte presta atención a la lista que hemos visto en fiestafácil.com.

  • El mando a distancia – lleva un jersey y unos pantalones negros. Recorta los “botones” de cartulina o fieltro blanco, y pégalos a tu traje.
  • Árbol de Navidad – lleva un jersey y pantalones verdes. Adorna tu traje con ornamentos navideños.
  • Un baño de burbujas – lleva un jersey y unos pantalones de color rosa o azul claro. Cubre tu traje con globos blancos, y llévate una esponja o cepillo para la espalda. Utiliza gomina en tu pelo para crear un efecto “mojado”.
  • Una pasa de California – lleva un jersey y unos pantalones negros. En una bolsa grande y negra de basura, recorta un hueco para la cabeza y otros dos para los brazos. Ponte la bolsa, coloca dentro los globos que puedas y cierra la parte de abajo para que no se escapen. Lleva zapatillas blancas y gafas de sol para un “look” californiano.
  • El tiempo vuela – lleva un jersey y unos pantalones de un color. Pega en tu jersey la cara de un reloj hecha de cartulina o tela. Pega en tu espalda unas alas hechas de cartulina.
  • Estrella de cine blanco y negro – Pinta tu cara blanca y si puedes, tiñe tu pelo de negro. Pinta tus labios grises o negros. Lleva ropa de blanco, negro o gris.
  • Se le llevó el viento – llévate un paraguas invertido, pega papeles y piezas de basura de calle a tu ropa, y utiliza gomina en el pelo para crear un efecto despeinado. Pega tu corbata a un poco de alambre, y dóblalo para que quede horizontal (o simplemente pega la punta de tu corbata a tu hombro). Este disfraz es divertido para parejas.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *