• twitter top panel

  • Como decorar tu fiesta de cumpleaños con tus propias manos

    Como decorar tu fiesta de cumpleaños con tus propias manos



    style="display:inline-block"
    data-ad-client="ca-pub-6628078848552774"
    data-ad-slot="2006828639">

    Hola amig@s este post va dirigido a una de nuestras seguidoras que nos pidió como decorar la fiesta de cumpleaños de su hijita de 2 añitos.

    Pues bien mi consejo es bien simple, compra gran variedad de globos tanto de los normales como de los globoflexia, eso si, que tengan muchos colores, es como mas bonito quedan.

    Si lo que quieres es una decoración más infantil tipo bebe compra globos de colores mas pastel, como los rosas claritos y azules claritos, pero eso si no los compres todos o rosas o azules o del color que elijas, mezclale con blancos.

    Para decorar el lugar donde vas a hacer la fiesta, yo pondría los globos congaldos del techo, siempre queda genial y es una buena opcion si no tienes mucho espacio. Para hacer esto de colgarlos del techo solo necesitaras tijeras, hilo de sedal (el que usamos para pescar peces) unos buenos pulmones o una botella de oxigeno, y mucho cariño :D.

    Corta unos 4 metros de hilo de sedal y extiendelo por donde puedas. Infla los globos de los colores que creas opotunos y ve atandolos alo largo de  los 4 metros del hilo, y asi sucesivamente, una cosa que tienes que tener en cuenta es que cuanto mas juntos este los globos mejor quedara el resultado. Con essto quiero decir que vayas atando los globos al hilo de manera que queden unos a  la derecha y otros a la izquierda, notaras que conforme vyas poniendo mas y mas globos te costara mas atarlos pero te puedo asegurar que el resultado sera bueno.

    Otra opción que tienes ara decorar mas aun la habitacion donde sea el cumple, es hacer figuras de globoflexia, si no sabes hacerlas aqui en contuspropiasmanos.com te enseñamos como hacerlo, mira en la secion de globoflexia y realiza las figuras que mas te gusten no son dificiles es solo tener paciencia.

    Tambien tienes otra opcion, que es llenar globos de helio y dejarlos subir al techo, pero eso si para darle un toque mas chick de donde cierra el globo con un nudo, añadele una cinta de color. Te pongo una foto para que veas que bonito queda y no es nada de díficil

    Globos en el techo

    6 Comentarios

    1. Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Hola amig@s este post va dirigido a una de nuestras seguidoras que nos pidiño como decorar la fiesta de cumpleaños de su hijita de 2 añitos. Pues bien mi consejo es bien simle, compra gran variedad de globos tanto de los n......
      Deja tu comentario 30/06/2011 at 12:55
    2. bueno yo tengo que ponerme a trabajar
      Deja tu comentario 03/07/2012 at 02:59
    3. camila bonita d:D
      aaww que beello si tubiera algo asii muak besitos aplastentess ♥
      Deja tu comentario 04/12/2012 at 02:24
    4. La dueña :P
      Mejor dicho, con mis propias manos, que para eso es mi trabajo. Me parece bien que pongas fotos que no son tuyas, pero al menos, no las firmes con tu logo. :P
      Deja tu comentario 24/01/2013 at 01:22
      • Martita
        Estimada visitante, he de comunicarle que la foto la encontré en Taringa, y en ningún momento he mencionado que lo haya hecho yo si no que hablo en tercera persona y simplemente me dedico a dar consejos en ese post. Mi consejo ahora para ti es que si no te gusta que te cojan fotos de tus creaciones no subas tu fotos a internet.
        Deja tu comentario 24/01/2013 at 12:14
    5. Elizabeth
      Hola,quisiera decoración,ideas,manualidades y todo lo que tengan para un cumpleaños de "Pesca" ya que no consigo muchas cosas.Desde ya muchas gracias!
      Deja tu comentario 12/03/2013 at 00:15

    Deja tu comentario

  • Últimos posts