Como hacer con tus propias manos adornos de navidad con Goma-eva o Foami




adornos navidad foam

adornos navidad foam

Si estás interesado en aprender a hacer manualidades de Navidad en foami, esta será una excelente oportunidad. Nos dedicaremos a crear unos fantásticos adornos para tu árbol de navidad. ¿Qué mejor idea que crearlos nosotros mismos? ¡Es realmente sencillo! 

Materiales:

diseños de adornos
cartón
goma eva de distintos colores
tijera
marcador negro
pinturas acrílicas
lápiz
cinta
pistola de silicona
cinta

Paso a paso:

Primero encuentra formas de adornos en Internet o en libros de Navidad para colorear. Incluso los cortadores de galletas pueden utilizarse como fuentes para darle formas a tus adornos.

Primero traza las formas elegidas en papel grueso o en cartón. Crea una plantilla para cada adorno. Utiliza tijeras para cortar cada plantilla de papel grueso o de cartón.

Escoge una variedad de colores para tus adornos. Necesitarás goma eva para el cuerpo de cada adorno y una colección de pinturas acrílicas para decorarlos. Un marcador negro permanente también puede ser usado para hacer los rasgos faciales o de otras líneas.

Coloque la plantilla de la artesanía en la goma eva y repasa la plantilla con un lápiz. Utiliza un pequeño par de tijeras afiladas para recortar la forma de cada adorno. Repite el procedimiento para cada una. Decora las piezas con las pinturas acrílicas y el marcador. Deja secar completamente.

Por último, utiliza una pistola de pegamento caliente para crear un pequeño agujero en la parte superior de cada adorno. Deja que el pegamento se seque completamente antes de colgarlos.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *