Como hacer con tus propias manos un album de fotos con goma eva




albumfotosgomaeva

En esta ocasión una manualidad para realizar con los más chicos de la casa. Todos sabemos que la goma eva es un material ideal para trabajar con los peques y por eso, en el día de hoy les enseñamos a realizar un simple pero muy símpatico album de fotografías.

Materiales:

-Goma eva
-Cartón
-Tijeras
-Velcro
-Cinta adhesiva doble faz
-Pegamento
-Regla

Paso a paso:

Comienza cortando un rectángulo de goma eva de 30cm X 10cm. Divide el rectángulo en tres partes iguales marcando con una regla (sin cortar). Reserva.

Corta aparte dos rectángulos de cartón de el largo que quieras por 8cm de alto. Divide las piezas de cartón cada 8cm doblando hacia un lado y hacia el otro para formar dos acordeones. Toma uno de los cartones y pega dos trozos de cinta doble faz en uno de los extremos. Pégalo sobre el lado izquierdo de la pieza de goma eva . Toma el segundo cartón y pégalo de la misma manera sobre el centro de la pieza de goma eva. Toma los extremos libres de ambas piezas de cartón y pégalos entre si con cinta.

El lado derecho de la goma eva que no tiene ningún cartón y corta la solapa. Del lado interior pega un trozo de velcro y al frente del álbum cerrado la segunda parte del velcro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *