Como hacer con tus propias manos un portafotos o marco para hacer mas alegres tus fotos




Aquí tienes un exponente del abecé de las artesanías: enmarcar tus fotos preferidas y las fotos de las revistas que más te gusten.

Qué precisas:

  • Marcos para fotografías lisos y planos; dos de 3-3/4 x 4-3/4 pulgadas y uno de 6-1/2 x 8-1/2 pulgadas.
  • Papel de lija fino
  • Pinceles
  • Pinturas acrílicas: anaranjada, verde, azul y plateada.
  • Círculos adhesivos para correo de ¾ pulgadas de diámetro
  • Adornos: Diez arandelas de 5/8 pulgadas de diámetro y cuatro de 1-1/2 pulgadas de diámetro; cuentas plateadas de ¼ pulgadas de diámetro, cuatro cuentas rocaille azules, dos secciones de bisagras y dos accesorios de hilos de metal.
  • Pegamento para artesanías blanco.

Instrucciones:
1. Si el acabado de los portarretratos es brillante, lijar suavemente las superficies.

2. Pintar un marco pequeño de color anaranjado y el otro pequeño de color plateado. Si es necesario, cubrir con dos capas de pintura, permitiendo que la pintura se seque entre ambas capas.

3. Colocar una capa de pintura azul en el marco grande; dar una segunda capa si es necesario. Dejar secar la pintura. Luego, pegar los círculos adhesivos para crear un diseño de puntos en el marco. Pintar el marco con dos capas de pintura verde (es posible que necesites tres capas de pintura si el color es más claro que el color base).  Dejar secar la pintura.

4. Quitar los círculos adhesivos. Si pasó algo de pintura debajo de los círculos, retocar la pintura con un pincel pequeño.

5. Recortar el frente del marco anaranjado pequeño con las arandelas pequeñas. Colocar la bisagra con el marco en el medio. Pegar la bisagra en el lugar, dejando el marco de pie.

6. Recortar el marco plateado con cuentas plateadas y rocaille, alrededor de las fotos. Pegar los dos accesorios enhebrados a la parte inferior del marco, para que quede erguido.

7. Pegar arandelas grandes en la esquinas del marco grande.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *