Como hacer flores de papel muy fácil




Hola todos y todas!! con la renovación del post voy a empezar poniendo cositas nuevas y tutoriales DIY. Hoy para acabar la semana os propongo hacer unas flores de papel muy fáciles de hacer.

Los materiales que necesitamos para hacer esta manualidad DIY son:

  • Papel o cartulina (a mayor grosor del papel más rígida quedará la flor)
  • Algún objeto redondo, como puede ser un vaso o un CD viejo que no nos sirva
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Pegamento caliente (Silicona caliente)
  • Palito de madera, cartón (esto es opcional, ya que es el soporte donde queramos que vaya nuestra flor)

Aquí os dejo los pasos de como realizar las flores tan bonitas y a la última tendencia del estilo Vintage y DIY

Lo primero que debemos de hacer es en el papel o cartulina seleccionado dibujamos un circulo con el objeto redondo que tengamos más a mano. Es este caso tenemos un vaso.Acto seguido dibujaremos una espiral con lápiz en el interior de la circunferencia. Tal que así:Recortar es bien sencillo, lo hacemos sobre la línea de espiral que hemos dibujado. Y empezaremos a enrollar la espiral de afuera hacia adentro. Cuando tengamos la flor enrollada por completo, ponemos un poco de silicona caliente en la parte de abajo de la flor, hasta que se quede pegada.Para finalizar el trabajo tenemos que pensar el soporte en el que queremos colocar la flor. Bien en un palito de madera o sobre una base de cartón. Os dejo varias fotos de diferentes terminaciones y usos para estas flores tan DIY y molonas.

Las flores con el palito de madera combinando colores fuertes como el azul rosa o rojo con flores realizadas con papel reciclado de algún libro antiguo. Queda monísimo como decoración de casa.

Las flores realizadas en papel reciclado de libros quedan geniales, prueba a hacer diferentes formas para decorar tus espacios de casa con un toque vintage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *