Decorar tu fiesta de cumpleaños




Hola amig@s este post va dirigido a una de nuestras seguidoras que nos pidió como decorar la fiesta de cumpleaños de su hijita de 2 añitos.

Pues bien mi consejo es bien simple, compra gran variedad de globos tanto de los normales como de los globoflexia, eso si, que tengan muchos colores, es como mas bonito quedan.

Si lo que quieres es una decoración más infantil tipo bebe compra globos de colores mas pastel, como los rosas claritos y azules claritos, pero eso si no los compres todos o rosas o azules o del color que elijas, mezclale con blancos.

Para decorar el lugar donde vas a hacer la fiesta, yo pondría los globos congaldos del techo, siempre queda genial y es una buena opcion si no tienes mucho espacio. Para hacer esto de colgarlos del techo solo necesitaras tijeras, hilo de sedal (el que usamos para pescar peces) unos buenos pulmones o una botella de oxigeno, y mucho cariño :D.

Corta unos 4 metros de hilo de sedal y extiendelo por donde puedas. Infla los globos de los colores que creas opotunos y ve atandolos alo largo de  los 4 metros del hilo, y asi sucesivamente, una cosa que tienes que tener en cuenta es que cuanto mas juntos este los globos mejor quedara el resultado. Con essto quiero decir que vayas atando los globos al hilo de manera que queden unos a  la derecha y otros a la izquierda, notaras que conforme vyas poniendo mas y mas globos te costara mas atarlos pero te puedo asegurar que el resultado sera bueno.

Otra opción que tienes ara decorar mas aun la habitacion donde sea el cumple, es hacer figuras de globoflexia, si no sabes hacerlas aqui en contuspropiasmanos.com te enseñamos como hacerlo, mira en la secion de globoflexia y realiza las figuras que mas te gusten no son dificiles es solo tener paciencia.

Tambien tienes otra opcion, que es llenar globos de helio y dejarlos subir al techo, pero eso si para darle un toque mas chick de donde cierra el globo con un nudo, añadele una cinta de color. Te pongo una foto para que veas que bonito queda y no es nada de díficil

Globos en el techo

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *