Dulceros de Halloween




Bols o Dulceros Momias de Halloween

dulceros-de-halloween

No hay nada más bonito que hacer manualidades junto a nuestros hijos o simplemente que ellos se diviertan haciendo manualidades. Ahora tenemos una gran oportunidad para divertirnos creando cositas para Halloween. En esta oportunidad veremos como hacer unos dulceros o tacitas o bols para Halloween con botellas de plástico recicladas.

Materiales:

* Botellas de plástico
* Cuchillo
* Bolitas de algodón
* Ojitos móviles
* Pegamento
* Gasas
* Tijeras

Procedimiento paso a paso:

dulceros-de-halloween-4
dulceros-de-halloween-4

Paso 1: Para la momia mas chica, utiliza una botella de 1/4 litro y para la mas grande una de 1/2 litro. Con un cuchillo corta la parte superior de las botellas. Tambien puedes utilizar recipientes de plasticos en lugar de botellas de plastico.

Paso 2: Pega una bola de algodón en la mitad de la botella pequeña para la nariz, luego pega un par de ojos moviles. Utiliza la tapa de la botella para la nariz de la momia más grande, y a continuación, agrega los ojos.

Paso 3: Para ambas momias: Corta tiras de gasa. Pega un extremo de la tela en el envase y envuelve la botella, cubriendo la nariz, pero no los ojos. Continúa agregando capas de gasa, hasta cubrir todo el dulcero.


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *