Imprescindibles en el Scrap




Imprescindibles en el Scrap

Hola de nuevo a todos, hoy os traigo una nueva entrada. Es bastante importante para los que vais a iniciaros en el mundo del Scrap, los básicos para empezar en este mundillo.

Esto es lo esencial, con el tiempo tendréis mil cosas en casa y mil útiles. A día de hoy podréis encontrar en el mercado muchísimos utensilios y objetos. Esto hace que  la vida de las scraperas mucho más sencilla y molona.

Bien lo esencial que necesitáis para empezar son:

Herramientas de corte: Son muy necesarios para poder tener cortes exactos y precisos. Que no quede chapuzas. Un tapete de corte para evitar rasgar o estropear la superficie de nuestra mesa de trabajo.

Adhesivos, cintas de doble cara fina o pegamento: Sin ellos sería casi imposible hacer todo un trabajo de Scrap.

Washi Tape: Si esa cinta adhesiva decorativa… Nos puede sacar de muchos apuros, para decorar, para sujetar fotografías de manera informal, encuadernar…

Sellos: le dan un toque muy chic a nuestros trabajos. Son muy recurridos para dar un toque especial y diferente a algún rinconcito.

Papeles decorativos: Por último un imprescindible para crear Scrap son los papeles decorativos, esos que nos dan un toque muy distinguido y único en nuestros trabajos. Que tengan un aspecto muy Vintage y que hacen del mundo de Scrap una manualidad muy DIY y divertida. Hay tanta diversidad que podemos perdernos buscando el papel que más nos guste.

 

 

abril 2, 2018

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *