Tutorial para iniciarte en el mundo de las acuarelas

acuarelas




Tutorial para iniciarte en el mundo de las acuarelas

Las acuarelas están últimamente de moda, no hay más entrar en Instagram. Aquí podemos ver la cantidad de fotos y vídeos que hay colgados en la red acerca de ello. Si tu eres también una persona que está deseando de saber como se hace, sigue leyendo.

Lo primero que tienes que hacer es coger papel y lápiz, pero lo que más vas a necesitar son pinceles y acuarelas. Hay que decir que como en todas las técnicas se hacen poco a poco. Y sobre todo se aprende con mucha práctica.

Antes de meternos de lleno en el mundo de las acuarelas, tenemos que saber como se comportan. Así mismo debes conocer los diferentes tipos de pinceles que existen y los trazos que hacen según la cabeza de los mismos.

Una vez que tenemos claro que trazos dejan los pinceles. Os voy a poner un vídeo para que veais dibujos sencillitos con los que practicar. Dale al play y aprender como hacer esta técnica tan molona y DIY.

Yo creo que para empezar con la técnica de la acuarela, este post está muy bien. En unos días os pongo otro con las técnicas de la profundidad. Y como hacer paisajes con acuarela.


abril 25, 2018

Etiquetas: , ,
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *