Mandalas para colorear y relajarse




Mandalas para colorear y relajarse

Últimamente está muy de moda el mundo Feng Shui, y a este mundo van ligados los mandalas. Hace ya un tiempo os puse una recopilación de varios mandalas para colorear. Pero hoy os pongo de nuevo otra selección por si queréis hacer algunos nuevos.

Para colorearlos puedes usar diferentes técnicas y diferentes materiales. Puedes hacerlo con lápices de colores. Los dibujos a lápiz queda genial si sabemos como darle un toque suave y neutral.

Bolígrafos de colores, hay una variedad inmensa en el mercado. Con los bolígrafos los dibujos quedan como más eléctricos, pero igualmente quedan geniales y un toque muy diferentes al habitual.

Con rotuladores, es otra manera de hacer que nuestros mandalas queden con una textura muy diferente. Eso si, debemos de hacerlo muy bien para que no queden zonas con más color que otro. Debemos colorear de manera uniforme.

Otra opción para colorear estos dibujos es hacerlo con acuarelas, pero recuerda que este tipo de pintura se expande. Por tanto si quieres usar esta técnica, imprime el dibujo lo más grande que puedas y ve poco a poco.

La opción de colorear con ceras siempre me ha gustado. Más aún si las ceras son blandas y te permite hacer trazos suaves con solo deslizar la cera. Las hay de diferentes durezas. Cuanto más blanda sea, menor esfuerzo harás para colorear y un efecto de mayor suavidad queda.

Dicho todo esto, os dejo la selección de mandalas y espero que los disfrutéis mucho. Creo que voy a coger y probar con acuarelas, ya que nunca lo he hecho a ver que tal queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *