Nueva vida al baño sin hacer obra y sin gastar mucho dinero

pintar-azulejos-baño-3




Nueva vida al baño sin hacer obra y sin gastar mucho dinero

Dar nueva vida a nuestro baño no tiene porque salir caro. Se puede cambiar el aspecto con tan solo una mano de pintura. Y no me refiero a pintar el techo. Me refiero a pintar los azulejos. Si, si como lo lees. Pintar los azules es posible y con un tipo de pintura especial no se irá.

La pintura que más me gusta a mi, es la marcar Bruguer. Tiene una amplia gama de colores y diferentes tipos de texturas. Desde que conocí la marca la uso bastante. Además de la línea de pintura para azulejos. También tiene la línea de Chalk Paint. Pintura que sin duda alguno recomiendo 100%. Es increíble. Estoy cambiando todos los muebles de casa poco a poco.

Para renovar tu baño tan solo necesitas. Cinta de carrocero, brocha, rodillo y la cubeta de pintura del color que quieres poner el baño. Ya está con tan poquito puedes hacer un baño completamente nuevo.

Lo primero que debes de hacer es forrar con cinta de carrocero todos los enchufes, marcos de puertas, ventanas, filos de los techos y suelos. Ahora que ya tienes todo protegido. Y los muebles del baño fuera. Tan solo tienes que ponerte manos a la obra con el cambio.

Usa la brocha para esquinas y rincones. Con esto lo que vamos hacer es recortar y que la pinture penetre bien en los rinconcitos de difícil acceso para el rodillo. Para aplicar la pintura usa el rodillo. La pintura quedará con una textura preciosa, lisa y suave.

Una vez que ya tengas todo pintado, cuando la pintura esté a medio secar, retira la cinta de carrocero. El motivo es muy sencillo, si lo haces cuando se seque la pintura puede desconcharse. si lo haces a medio secado quedará un trazo limpio y perfecto. Aquí os dejo unas cuantas fotos del antes y el después del pintada de los azulejos… Es impresionante!!

 

agosto 7, 2018

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *