Pintar paisajes con acuarelas

pintar paisajes con acurelas




Pintar paisajes con acuarelas

Una vez que ya sabemos que tipo de pinceles usar, como limpiarlos y dar profundidad.Vamos a pasar a algo un poco más grande. Pintar paisajes con acuarelas.

Es el momento de pasar a realizar algo que tenga más forma y en el que no implique mucha destreza aún. El tipo de dibujo perfecto para ir practicando son las montañas y las siluetas. Probar a hacer montañas con acuarelas puede ser muy divertido. Además de que vas tomando contacto con los tonos y las profundidades.

En el siguiente vídeo os explica como hay que hacer para hacer un paisaje de montañas. Como podéis ver en el inicio del vídeo se organiza muy bien con los colores que va a usar en la izquierda. Una imagen de referencia. Y nos dice hasta el tipo de papel que va a usar.

Así mismo, también tiene un trocito de papel al lado del papel principal donde pintaremos. Este trocito de papel es para hacer las pruebas de como queda la acuarela antes de aplicarla en nuestra obra de arte. Una idea fantástica para los que estamos empezando en el mundo de las acuarelas.

Como veis, es bastante bonito hacer un cuadro con acuarelas. Os animo a que practiquéis, nunca os saldrán dos iguales. Seguro que cuando empecéis a hacer este tipo de pinturas, os animáis a seguir haciendo otro tipo de pinturas. Como algunas que sean más acorde a vuestra personalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *