¿Son nuestros juguetes seguros?




Hola chic@s hoy quería preguntaros si creeis que vuestros juguetes son seguros o no. Pronto se acercará la Navidad y es un momento en que Santa Claus tiene que empezar a preparar su trineo, sus renos, controlar la gran larga lista para tener la seguridad de que no olvida a ninguno de vosotr@s y de que sus duendes hayan acertado de haber comprado los juguetes divertidos y seguros.

La Campaña Europea por la Seguridad de los Juguetes tiene el mismo objetivo que Santa Claus, asegurarse de que los juguetes sean seguros y que los niños sepan usarlos como es debido y de modo seguro.

Esta campaña incluye un vídeo con consejos de seguridad acerca de los juguetes y presenta a un pequeño robot con la marca de la Comunidad Europea “CE” cuya función es la de después de hacer su última ronda nocturna, prueba distintos juguetes en una juguetería enorme para garantizar que los mismo sean seguros para todos los niños a los que están dirigidos y para los que están fabricados.

Este vídeo que se difundió con existe enorme por Internet y ahora está disponible para emitirlo por televisión a modo de mensaje al servicio del público.

Si queréis ver el vídeo del que os hablo, lo podéis ver aquí o más abajo en esta misma página sin necesidad de buscarlo, el vídeo tiene una duraciñon de unos 45 segundos y posee diferentes formatos y el archivo de sonido MP3.


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *