Decoración vintage barata

Decoración vintage barata




Decoración vintage barata

Hoy hablaré sobre la Decoración Vintage barata.  Todos hemos visto por algún lado o por otro que la decoración a día de hoy ha cambiado. Ahora mismo lo que es tendencia son los tonos blancos, pastel y mate. Pero sobre todo que haya una buena combinación entre ambos y que se cree un clima cálido a pesar de los colores fríos.

La decoración vintage es verdaderamente encantadora. Hace que nuestra mente se traslade a épocas del pasado pero con el toque de la actualidad. Y sobre todo se caracteriza porque no necesitamos de demasiado dinero para llevarla a cabo.

Para llevar a cabo una buena el termino barato. Una de las tendencias es reciclar. Cosa que hace que el ecosistema salga beneficiado. Un punto a favor por esta moda decorativa. Nos vale con quedarnos con un mueble antiguo que encontremos o que veamos en un mercadillo.

Gracias a pinturas como Chalk Paint, es fácil darles una nueva vida. O incluso nos vale dejarlo tal cual, incluso si tiene algo deteriorado o está algo desgastado. Es algo que este tipo de decoración acepta sin problema alguno.

Como podemos comprobar en este tipo de decoración reina la madera, los tonos grises, negros y sobre todo blancos. Si no encontráis muebles antiguos que os gusten, tan solo tenéis que echar imaginación. Y si andamos escaso de ésta, también tenemos la posibilidad de comprar los muebles. Hay una gran cantidad de tiendas que ya venden muebles de este tipo de decoración.

Todo depende de los detalles que escojamos para la decoración. En la tienda de Artesanías Martita, podéis encontrar muchos productos DIY que están hechos a manos y de manera artesanal. podéis poneros en contacto con la chica y os atiende muy bien.

A mi me ha hecho varias cosas para casa y la verdad que quedan preciosas.

agosto 13, 2018

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *