Bolsos Handmade – La última tendencia en moda

Bolsos Handmade - La última tendencia en moda




Hola de nuevo a todos!! aquí estoy de nuevo un día más para escribiros un poquito acerca de manualidades y cositas hechas a mano. Los bolsos son algo que están ocupando mucho campo últimamente. Y como tal hoy quiero hablaros un poco de ello. Si os metéis en Instagram vereís muchos y muchos vídeos de bolsos handmade. Y nos vamos animando muchas de nosotras y nosotros a hacerlo nosotros mismos.

Pero hay a quien le atacan muchas dudas. Sobre todo con el material y como hacer los cierres de los bolsos. Pues bien, que no cunda el pánico. Existe una tienda para esto, es una  web referencia cierres para bolsos. Lo primero que debemos de hacer es buscar el principal material que vamos a usar para realizar nuestro bolso. Hay quien usa un salva-mantel, hay otros que papel de periódico y hay quién incluso botellas de plástico. No hay límites en la imaginación y de eso aquí sabemos todos mucho ¿no es así?

Cuando confeccionéis vuestro bolso tendréis que buscar un cierre para que los objetos que metamos dentro no se pierdan. La opción más sencillas es buscar en Fashionmetalacc.com. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para realizar y terminar tu bolso. Así mismo aprovecho para deciros que me encanta esta tienda porque tiene muchísimas cosas relacionadas con las fornituras. Y es un sin fin de cosas fantásticas que a mi personalmente me vuelven loca. Me puedo pasar las horas y las horas mirando cosas y hay veces que me gustaría comprar de todo!!

Por eso es que cuando tengo que buscar algo para alguna manualidad, primero miro por aquí a ver si está lo encuentro y directamente lo compro. Yo que soy una persona dada a realizarse ella misma sus colgantes, sus pendientes y demás… me viene super bien esta página. Y bueno hoy quería compartirla con todos vosotros para que podáis aprovechar también esta fantástica tienda y os saque de todos los apuros como a mi.

enero 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *