El bricolaje es parte de las manualidades

el bricolaje parte de las manualidades




En muhas ocasiones me han preguntado que si me dedico a hacer tan solo manualidades o tamben hago bricolaje. Y mi respuesta siempre es lo mismo. En las manualidades hay parte del bricolaje y en el bricolaje hay parte de manualidades. Porque la realidad es que ambos se realizan con las manos y ahí está su encanto. Por ejemplo yo pido por internet muchos de los poductos con los que trabajo. Tienen una gran variedad en productos de bricolaje online en Bricolemar.

Me encanta combinar varias técnicas, como por ejemplo la pinura el chalk paint con las técnicas de grabado de dremel. Dar vida o segundas oportunidades a muebles viejos es una de las cosas que más estoy haciendo últimamente. Y me pongo a buscar todos los materiales que necesito por internet, ya que muchas veces no ecuentro en la zona donde vivo.

Para mi comprar en internet es mi día a día y gracias a la diversidad que hay puedo hacer muchas de mis creaciones. Es más hay veces que me pierdo por internet buscando algo nuevo que hacer y mi imaginación empiza a volar. Mezclar técnicas, probar cosas nuevas o incluso hacer pruebas es toda una aventura para mi. Recordad siempre que el que no os salgan las cosas a la primera no quiere decir que no sepas hacerlo. Sino que has aprendido que es lo que no debes de hacer y puedes intentarlo de otra manera.

Como muchos de todos vosotros sabreis ya…soy una enamorada de la madera. Me encanta crear cosas diferentes y sobre todo pirograbar la madera. Coger un pirograbador y hacer imágenes quemando la madera es algo que hace poca gente. Pero que quien lo hace sabe de la difiultad de esta labor. Yo empecé sin saber nada, a día de hoy hago alguna cosa que otra. Pero lo mejor de todo es que no he dejado practicarlo. De seguir intentandolo y mejorar cada día.

Encontrar puntas de pirograbador no es facil, pero gracias a las maravillas de internet puedo conseguirlas y seguir practicando. Como tamben pasa con el Scrapbooking. Las personas que se dedican a este ámbito saben que encontrar los papeles, las troqueladoras, o incluso las guillotinas no son fácil de encontrar en tiendas físicas. Por ello buscar por internet los materiales es siempre el mejor recursos posible para los que hacemos trabajos manuales y DIY.

No lo olvideis nunca, que un trabajo manual no te quede tal y como esperabas no es un fracaso. Es una nueva oportunidad para hacerlo de nuevo y hacerlo mucho mejor. Pensar en nuevas posiblidades y hacer las cosas de una manera diferente. Esa es la tecla de la vida. Practicar y ensayar, porque solo haciendo intentos es como se perfecciona y se hacen maravillas con nuestras manos.

diciembre 30, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *