Decoración de Boda – Ideas




La decoración de boda es uno de los temas que más tiempo ocupa a los futuros marido y mujer en sus bodas, además de los detalles de boda para los invitados.

Es cierto que uno se puede casar sin tener muchos detalles, pero también podemos decir que una boda con una decoración en consonancia. La decoración de boda es algo que a muchas personas les trae de cabeza pero en esta web puedes obtener muchas ideas y despejar tu cabeza de ir y venir de un sitio para otro.

Hay lugares donde se encargan de toda la decoración de boda sin problema alguno. Puedes encontrar cartelería para tu boda, detalles de boda, marca-sitios, seating plan… un sin fin de decoración que todo irá en armonía si sigues el mismo patrón para todo y te lo hacen al unísono.

Dentro del mundo de las bodas la terminología puede asustar pero no te preocupes que hoy te contamos un poco que es cada cosa para que no estés muy perdid@ en este tema.

  • Detalles de boda

Los detalles de una boda marcan el recuerdo de tus invitados. Hay un sin fin de ideas para regalar a tus invitados. Hay quien le gusta regalar a sus invitados cosas útiles para que las usen en el día a día y se acuerden de aquel día a diario, como puede ser una taza para el desayuno. Otro detalle que puedes regalar a tus invitados son espejos personalizados, llaveros personalizados, bolsas de tela serigrafiadas, chapas… como puedes comprobar hay un sin fin de ideas. Todo lo que imaginas se puede realizar, todo depende del dinero que quieras invertir en esta parte de tu boda.

  • Seating plan

El seating plan es el lugar que ocupará cada invitado en tu boda. Antiguamente se ponía a la entrada del restaurante unos papeles impresos donde pone el nombre de cada persona y la mesa donde debe de sentarse.

A día de hoy este sistema se mantiene pero se hace de manera más dinámica y divertida. Es decir, se sigue poniendo el lugar donde se tienen que sentar los invitados pero se hace de manera que visualmente es más bonito y estético e invita a los invitados a sentirse parte del momento. Os dejamos un ejemplo.

  • Marcasitios o sitting

El marcasitios o sitting es un cartelito que te marca el lugar concreto dentro de la mesa que tienes asignada. Antiguamente este tipo de carteles eran puestos por el mismo restaurante si se lo pedías al igual que la llamada minuta. Hay lugares que te realizan el sitting acorde con el seating plan y la minuta. Te lo pueden hacer todo con el mismo tipo de fuente, colores y estilo. Todo puede ir en sintonía y armonía para que la decoración de boda se mantenga en todo momento.

  • Meseros

Un mesero es un número o nombre que se coloca en una mesa para identificarla. Deben combinar con la boda manteniendo el estilo y la personalidad. Si es una boda temática, el mesero puede personalizarla, y si te gusta tener cada mesa numerada, puedes añadir algún extra con los colores que hayas elegido para la boda. Cada vez se pueden ver más meseros en diferentes estilos en las bodas.

Todo en una boda cuenta, cada detalle hará que el momento del recuerdo sea perfecto. Estos detalles hará que puedas tener la boda de tus sueños. tan solo tienes que buscar a la persona idónea que te haga toda la decoración de boda para tener la boda que siempre has querido.

octubre 5, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *