Decoración de Halloween Vintage




Decoración para Halloween DIY

La decoración de Halloween es algo en lo que tenemos que andar pensando ya. Cada vez es una de las fiestas que más se acostumbran a celebrar en España. Y hay quien se la toma muy en serio. Si tu eres de esas personas que les gusta cuidar hasta el más mínimo detalle quédate porque este artículo es para ti.

La decoración vintage de nuestras casas está a la orden del día. Es por ello que muchas personas se animan a decorar sus casas para el día de los muertos. Se animan con las decoraciones tanto que muchas veces se frustran porque no saben que toque darle con la decoración de su hogar.

No os preocupeis que os voy a dar unos consejos para que todo fluya en vuestros hogares mucho mejor en este día tan molón. La decoración vintage, nórdica y demás estilos que se llevan ahora tienen un factor en común. Y no es otro que los colores claros o pastelosos. Nada que ver con Halloween si nos ponemos a pensar en ello. Pero la verdad que estos tonos claros y blancos nos vienen genial para Halloween.

Os preguntareis ¿porque?, la respuesta es muy simple. Cualquier color que se ponga sobre el claro o blanco destaca muchísimo. Y podemos jugar con eso a nuestro favor. Los colores de Halloween son el negro, naranja y marrón sobre todo. Colores que bien combinados hará que tu casa tenga un toque diferente en halloween.

Para hacer una bonita decoración vintage es importante conseguir calabazas. Las podeis conseguir del todo a 100 de toda la vida. Pero si es así yo las retocaría un poquito con pintura marrón, para hacerla cuanto más real posible.

Otro de los imprescindibles son las velas!! no puede hacer un halloween sin velas. Si usamos tarros de cristal y velas darás ese toque único tenebroso, junto con colores oscuros. Recuerda cuanto más desaliñadas sean las velas, más feas parezca mucho mejor. El encanto de las cosas abandonadas van genial con esta festividad.

 

Turno para nuestra mesa. Aquí es donde verdaderamente podéis dejar volar vuestra imaginación. Os servirán las vajillas viejas que tan poco os gusta de cuando vuestra abuela era niña. Los manteles viejos, candelabros, velas muy amarillentas.. ramas de árboles, etiquetas en papel antiguo… Deja volar tu imaginación con los tonos amarillos ocres, marrones, grises…

Lo dulces son otro esencial en este día. Podemos hacerlos nosotros mismos o comprarlos ya hechos. A día de hoy hay muchas pastelerias que se suman a la festividad y hacen muffins buenísimas y tartas que son una verdadera pasada con la decoración.

Con estos trucos estoy segura que tu casa será de lo más terrorífica y que tendrá un día de lo más divertido. Espero que os salga to

octubre 10, 2018

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *