DIY Decoración natural de las manos de un artesano

DIY Decoración Navidad




Hola a todos hoy os traigo un DIY Decoración y lo mejor de todo es totalmente artesanal. Hoy, Álvaro nos envía unas fotos de trabajos que el realiza. Lo vi por Instagram y me quedé encantada con sus creaciones. Son tan… literalmente preciosas… que me puse en contacto con él. Álvaro es de Jaén, una ciudad preciosa de España, donde el arte abunda por cada rincón. Y este próximo día 11 expondrá todas sus obras de arte (porque verdaderamente lo son) en un mercadillo artesanal.

El mercadillo se llama Flea Fashion Market (Mercadillo de las Pulgas) un mercadillo donde podréis encontrar cosas maravillosas. Pero sobre todo las decoraciones que ha preparado Álvaro para esta Navidad. Todo lo que realiza es totalmente artesanal y por tanto son cosas únicas y exclusivas.

Nos manda un breve texto de como lo hace que os pongo aquí abajo:

¿Cómo se han elaborado nuestros productos? Desde la corona más grande a los adornos mápequeños, nuestros productos están fabricados con elementos naturales, como la vid, el olivoel manzano o el eucalipto, integrando detalles navideños y arreglos de flores sintéticas parconseguir un resultado espectacular ! Además, sus materiales han sido recogidos de lnaturaleza respetando su ecosistema y contribuyendo a su conservación. Por ello, no llevatratamientos y son productos frágiles, que precisan un trato cuidadoso para conservar sesplendor.
Entre nuestros productos no existen dos copias idénticas y ese es parte de su encanto. No solamente fabricamos los modelos exhibidos en nuestras redes sociales, además realizamos encargos al gusto del cliente, para que pueda combinarla de la mejor forma con su decoración y personalidad !

Compra artesanía, compra exclusividad

Os dejo una galería de fotos con las cositas que hace 😉 Esta navidad recuerda comprar artesanía y en el pequeño comercio, ayudamos entre todos a que la economía se quede en gente que lo necesite de verdad y no en los gigantes comerciantes.

Todas estas cositas las podéis encontrar en su Facebook y en su Instagram o hacer pedidos por email!!

Instagram: @alce_dya
Facebook: Alce Decoración & Artesanía
Gmail: alce.decoracionyartesania@gmail.com

noviembre 9, 2018

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *