La moda de los Jerseys Navideños

La moda de los Jerseys Navideños




Hola a todos, hoy paso por aquí para contaros que he encontrado una empresa que me ha encantado. Se trata de la empresa española compuesta por 4 personas apasionadas por la Navidad. Este grupo de compañeros y amigos tuvieron la idea loca de trae a España la moda que hay en muchos países europeos.

Si bien nos fijamos en varios países de Europa es muy normal que en Navidad la gente use Jersey Navideño. Y es que hay que decirlo es una costumbre que cada día tiene más tendencia y debemos de aprovechar las navidades para poder ponernos este tipo de prendas, ya que habitualmente no nos solemos poner este tipo de jersey.

Con esta iniciativa que han marcado estos 4 amigos que se conocieron en el extranjero, quieren que en España se contagie toda esa magia por la Navidad. Y es que en Navidad cada detalle cuenta, cada momento, y cada prenda. Estos chicos empezaron con tan solo 25 modelos entre los que elegir, y lo hicieron en 2019. Para la Navidad de 2020, tendrán alrededor de unos 70 modelos diferentes de Jersey donde elegir.

Cabe destacar que han pensando en todo y que tienen unos modelos super molones de renos que son lo que marca la tendencia, al igual que los jersey de pingüino. También disponen de Jersey Navideño Hombre, y es que aunque a nosotros nos suene raro o nos cueste imaginarlo, los hombres europeos si que usan este tipo de prenda en Navidad. Poco a poco podremos ver como familias enteras usan jersey navideño durante una época del año llena de amor y felicidad.

Los Jersey Navideño Mujer si que estamos ya algo más habituados verlos cuando vamos paseando por la calle o cuando quedamos en Navidad con nuestras amigas. Las mujeres son algo más lanzadas a la hora de romper con las reglas de la moda y la verdad sea dicha, esta moda del jersey navideño está genial. Nos ayuda a vestir de manera divertida y festiva, añadiendo que la calidez de la lana y lo suaves que son harán que te sientas muy cómodos con ellos puestos.

Si tu que estás leyendo esto eres de los que les gustan los pijamas familiares en los que todos los miembros de la familia visten igual, tengo que deciros que con la empresa Jerseys Navideños también podreis hacerlo!! Tienen los mismos modelos de jersey tanto para adultos como para niños. Ve preparando tu Navidad y echa un ojo a todos sus productos porque de verdad que merecen la pena.

La moda de los Jerseys Navideños

marzo 31, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *