Manualidades Halloween para hacer en casa

manualidades hallooween




Hola a todos, hoy os traigo 4 manualidades Halloween para este año 2020, que está siendo tan peculiar.  Podemos decorar nuestra casa con motivos de halloween y hacer manualidades para que nuestros peques pasen lo mejor que se pueda el no salir tanto y hacer la festividad algo más amena.

A los que os toque quedaros en casa de encierro estas actividades os vendrán genial. Y a los que vais a poder salir, pero sois de los que piensan que salir poco ayuda a la no propagación creo que también os servirán. Poco a poco iré poniendo más cositas, mientras tanto podéis mirar manualidades halloween que he puesto de otros años, porque siempre son validas para hacer.

Para esta primera manualidad, Candiles de Halloween, vamos a necesitar, botes de cristal que tengamos por casa vacíos, ojos móviles, arañas de plástico y velas, tantas como tarros tengamos.

Las arañas de plástico y los ojos móviles los podemos encontrar en cualquier bazar que tengamos cerca de casa. Las velas podemos reutilizar las que tengamos por casa viejas, esto le dará un aspecto mucho mejor, si no tenemos pues tan solo debemos de comprar unas cuantas y listo.

El primer paso es limpiar los botes bien de restos de pegamento, cogemos cinta de doble cara empezamos a pegar los ojos y las arañas por todo el bote como más nos guste, aquí entra en juego la imaginación. Después cuando lo consideremos acabado, tan solo tenemos que poner la vela dentro y listo. Manualidades Halloween

Segunda manualidad, Fantasmas en 2D. Para esta manualidad tan solo necesitamos, cartón, papel higiénico o de cocina, pinceles y pegamento.

Coge cualquier cartón, puede ser el de las cajas de cereales, galletas o cualquiera que veas que puede servirte. Dibuja un fantasma y pega tiras de papel por encima, podemos hacerles relieves y pliegues. lo dejamos secar y cuando esté listo podemos colgarlo por casa y hacer nuestra casa más terrorífica!!

Manualidades Halloween

La tercera manualidad se parece mucho a la segunda, tan solo tenemos que sustituir el papel por algodón y hacer un fantasma de lo más blandito que hay. Podemos ponernos en la ventana o en el suelo o en cualquier superficie que nos guste.

La última de esta tanda se trata de hacer monstruos con palitos. Estos palitos son los que se usan en las consultas médicas. Podemos hacernos con ellos en las farmacias, los venden por cajas y tendremos para hacer muuuchos monstruos. Tan solo tenéis que dejar volar vuestra imaginación y hacer los monstruos con lo que más os guste.

Manualidades Halloween

octubre 16, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *