Monigote momia Halloween




Hola a todos!! Pronto será Halloween y tenemos que ir preparando el terreno. Aquí os dejamos una idea muy fácil de manualidades para Halloween. Este monigote momia de Halloween se realiza con un material base y lana blanca.

El material base que podemos usar es goma eva, papel, cartón, cartulina… el que queramos. Tan solo tenemos que hacer un monigote que sea negro. Dependiendo del material que usemos necesitaremos pintura o no. Lo que si vamos a necesitar seguro son unas tijeras, lápiz y lana blanca.

Os dejo una plantilla del monigote para que os salga bien, pero recordar que las momias cuanto más deformes sean mas terroríficas serán!! y será mucho más divertido. Coged a plantilla, recortadla y trasladar la silueta sobre el material base que queráis. Acto seguido, dibujadle unos ojos de lo más tenebrosos que queráis y empezad a darle vueltas a la lana blanca alrededor. El truco está en que se vean zonas negras del cuerpo del monigote. Y ya está ya tendréis realizado un monigote momia de Halloween.

Nota: Para los ojos podéis utilizar un par de botones verdes.

Imágenes: Pinterest


septiembre 30, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *