Porta alianzas de madera para el día de tu boda

porta alianzas




Porta alianzas, que palabra tan maravillosa ¿Verdad? Tiene un gran significado. Son dos palabras que nos hacen pensar en boda, amor y felicidad. Los porta alianzas son objetos que sirven para que los pajes de las bodas lleve la parte más importante de la ceremonia, las alianzas. No hay boda en la que no se pueda apreciar un buen porta alianzas.

Antes lo que más se estilaban era los cojines para llevar las alianzas. A día de hoy hoy montones de posibilidades. Pero hoy en concreto os queremos hablar sobre los porta alianzas de madera. Tenemos varias versiones, en caja de madera o en rodajas de madera naturales. porta alianzas

La verdad que son una de las mejores ideas que está surgiendo en los últimos tiempos. Ya que no solo te sirven en el día de tu boda, sino que también lo puedes tener para toda la vida. Puede ser un bonito objeto decorativo del día más increíble de vuestras vidas y además de ser totalmente artesanal.

Los objetos de madera están teniendo últimamente mucho tirón en la decoración nórdica. Así que si eres un o una enamorada de este estilo de decoración y además te casas… Es la oportunidad perfecta. Igualmente la chica que realiza estas creaciones puede personalizarte la rodaja de madera como más te guste, no es necesario que sea un porta alianzas. Puedes pedirle cualquier motivo decorativo que sea importante para ti.

 

 

mayo 30, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *