Compresor de aire pequeño para tu bricolaje de casa

compresor de aire




Que hacer con un compresor de aire pequeño cuando tienes que pasar mucho tiempo en casa

Ahora que tenemos que pasar tanto tiempo en casa, podemos aprovechar para hacer el bricolaje para el que no tenemos nunca tiempo.  Son multitud de cosas las que podemos hacer en casa, desde hacer limpieza en toda la casa, hasta renovar la pintura de nuestra casa.

Con un compresor de aire podemos hacemos grandes cosas, y además de manera profesional. Por ejemplo, si te decides a pintura tu casa entera, si lo haces con un compresor de aire pequeño podrás pintar de manera uniforme y muy rápido. No se te hará la tarea larga ni pesada, sino que todo lo contrario, se te hará de lo más ameno. Estoy 100% segura de que te quedarás con ganas de volver a pintar tu casa otra vez.

Otra de las cosas que podemos hacer con un compresor de aire es quitar el polvo incrustado de algún objeto que lleve mucho tiempo sin limpiarse. Al salir el aire con tanta presión, el polvo que esté en cualquier objeto saldrá sin problema ninguno. Es momento de ponerte en casa a limpiar todo aquello nunca pudiste y que siempre quisiste tener reluciente.

Una función más que podemos hacer con un compresor es inflar y medir la presión de las ruedas de nuestras bicicletas, ciclomotores y/o automóviles. Así mismo podemos usar nuestro compresor para grapar, clavar, remachar, etc. Si no tienes compresor en casa, deberías de hacerte con uno para todas estas cosas que puedes hacer durante la cuarentena que estamos viviendo y aprovechar el tiempo que tenemos por delante.

Recuerda que cuando hagas bricolaje en casa los pequeños de la casa te pueden ayudar, pero siempre con mucha precaución y en tareas que no le supongan un peligro para ellos. Si vamos a pintar, podemos dejarles que ellos pinten en una pared secundaria mientras nosotros pintamos la que queremos, así ellos se sienten partícipes del proceso y no se sienten mal.

Que no te importe que hagan mal su pintura, recuerda que estas reformando tu hogar, y que pintar una pared tiene solución. Es más fácil y útil que tengas a tus hijos entretenidos haciendo una actividad donde lo puedas controlar que mandarlo a otra habitación donde no puedes controlar lo que hacen. De este modo no tienes que andar asomándote para saber si están haciendo alguna trastada.

Podemos aprovechar la cuarentena para hacer tareas del hogar junto a nuestros hijos. Enseñarles a tener responsabilidades en casa, y a hacer tareas del hogar según sus edades. No olvidemos que aunque estemos en casa ellos pueden estar sin hacer nada, y no somos sus esclavos. Ellos tienen que aprender hábitos saludables, y entre ellos está el ser responsables y aprender tareas del hogar juntos.

Aparte de limpiar en casa, hacer tareas del cole y reformar nuestra casa… también podemos hacer deporte en casa, porque no todo va a ser ponerse a hacer limpieza en casa y reformar nuestro hogar. También debemos de tener tiempo para desconectar y tiempo para reírnos juntos.

abril 3, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *